Con mucha expectativa en sus proyectos, el Círculo de Investigación de la Filosofía Personalista (CIFPER), inició el 2 de setiembre su ciclo de conferencias correspondiente a este semestre académico 2010-II.
En esta oportunidad, la conferencia estuvo a cargo del Mgtr. Armando Mera Rodas, quien presentó el tema: “El Personalismo, movimiento de reacción contra lo impersonal y anti personal”.
En esta cita donde estuvieron presentes estudiantes de filosofía y profesores de diversas áreas, se compartió interesantes diálogos y espacios de reflexión sobre temas fundamentales y actuales respecto a la persona humana.
Estas conferencias, que se realizarán quincenalmente, son producto de la investigación filosófica de los integrantes del CIFPER, quienes presentarán los aportes y lineamientos esenciales del pensamiento de los principales filósofos personalistas. A partir de ello, como señaló el P. Elky Segura, se pretende que los resultados de estas investigaciones sean publicados en la difusión de artículos y ensayos.
Las personas interesadas en conocer el mundo apasionante de la Filosofía y que quieran ser parte del CIFPER de la USAT pueden escribir a los siguientes correos electrónicos amera@usat.edu.pe  y/o spalomino@usat.edu.pe
Anuncios