Bueno nací un 11 de enero de el año 1982 en el desastroso gobierno de ya sabemos quien, pero en fin ese es otro rollo, de chico no tenia en mi mente ningún rastro de guitarra en mi cerebro pensaba en cosas mas mundanas y mas infantiles (casi como hasta ahora), de ahí en la secundaria me enamore de alguien que hasta ahora es una de mis mejores amigas y fue por ella que empecé a leer obras literarias y cuanta cosa con letras apareciera en mi vida y por ende la profundizar en la música trova que ya mi papa antes de irse de la casa nos hacia escuchar, para tratar de conquistarla, pero al final no resulto y creo que fue mejor para los dos.

 

Después de ese paso de la secundaria me toco vivir otra faceta mas en mi simple vida de ”sud humano”, ir a la universidad ”nacional” Federico villarrelax, donde descubrí que no todo es como parece, pero también conocí profesores buenos y sobre todos buenos y buenísimos amigos y ahí aparece la señorita Martha, por la cual aprendí a tocar guitarra, después de un tiempo ella se fue de la universidad y la guitarra se quedo para no irse de mi vida …espero nunca se vaya….de ahí empezaron las canciones, aunque debo reconocer que de las primeras solo queda una.
Y así empezó todo y como defino mi música creo que la definición más acertada es la que dijo mi amigo paco mejorada.
Mira edson, lo peor que te puede pasar es empezar por querer definirte….olvida eso! déjalos para los que están en el balcón, los que se ganan la vida hablando del resto, (a no ser que quieras hacer una nota de prensa) además no estas aun en plan de definir algo que esta en proceso… definirse es parametrarse, ponerse una faja y no respirar, quedarse en el tiempo, quien eres? hoy? mañana? serás el mismo? importa eso? es como querer saber cuando el cigoto es embrión y cuando feto y cuando bebe, solo preocúpate de que viva y crezca nada mas, lo demás son huevadas. Déjalos para los estudiosos y tú aun no eres objeto de estudio, primero crece y luego otros te definirán sin que lo pidas, además siento en esa pregunta un tufillo de vanidad y la vanidad es el cáncer de la creación autentica. No te malees tan joven.
Un abrazo, Tu amigo paco

No Recomendable – Verde

01 Cafe en dias de Guerra
02 Algo
03 Verde
04 Henos Aqui
05 Extraterrestre
06 Quiza tambien te pase
07 Ciego
08 Camila
09 Reconoce mi voz
descarga

